«691 Bridges to the Sea», la iniciativa impulsada por Dictum Abogados, Dictum Futurae y el Club Náutico de Altea para apoyar la competición del marino Carlos Olsson en la Mini Transat 2021, ha lanzado su plataforma de financiación colectiva para la colaboración mediante la adquisición de millas y recompensas.
La regata, que se organiza cada dos años y recorre más de 4.000 km, es una de las más duras a las que puede enfrentarse un navegante, que debe atravesar el Atlántico en solitario en un barco de 6.5 metros de eslora, sin ayuda ni comunicación externa y con el viento como único motor.
La adquisición de millas ofrece a cambio al participante distintos premios y recompensas, desde camisetas y pulseras, hasta la rotulación del nombre o marca en el barco, el acceso a contenido exclusivo o a clases de navegación en Altea, para seguir la aventura de cerca, como parte de «la comunidad Bridges to the Sea».
Para más información, visita la web del proyecto, sigue la miniserie sobre la preparación de regatas de vela oceánica en su canal de Youtube y el día a día del marino en redes sociales. Si quieres colaborar, entra aquí.